Enero 2019: Así nos han visto los medios este mes

VASS ha iniciado 2019 con una presencia constante en los medios de comunicación del país, gracias a las novedades que se han producido entre nuestras filas y proyectos.

Nuestro TIC Monitor sigue siendo un referente para la actualidad del panorama TIC en España y tanto medios impresos como online se han hecho eco de la entrega mensual de este estudio. Entre las publicaciones más destacadas, se encuentran las aparecidas en el suplemento ‘Tu Economía’, de ‘La Razón’; en portales como Computing, RRHH Digital o IT User o la entrevista que le hicieron a Antonio Rueda, director de VASS Research y responsable de TIC Monitor, en el programa ‘Más de Uno’ de ‘Onda Cero’.

 

VASS también se ha reafirmado como compañía experta en Cloud computing, uno de nuestros focos de negocio más importantes, gracias a informaciones como las que ha publicado Business Insider sobre las tendencias del sector para 2019, o la Guía de la revista ‘Computing’ en la que aparece nuestro director de Cloud y Governance, Víctor Sánchez.

Nuestro acuerdo con Jidoka para colaborar en la implementación de la tecnología de robots software en Europa y LATAM también ha tenido muy buena acogida entre los periodistas. La alianza se ha publicado, entre otros medios, en Corresponsables, Todo Startups o el Periódico del Talento.

Este mes de enero, VASS también ha comunicado el nombramiento de Pedro Antón como nuevo director de Administración Pública. El cargo, que ahora compagina con la dirección del área de Travel, ha sido de interés tanto para medios tecnológicos como para los especializados en empresas o recursos humanos, entre los que se encuentran la Revista Byte, Alto Directivo o Merca2.

Por último, con motivo del Día Europeo de la Protección de Datos celebrado el pasado 28 de enero, nuestra Innovation & Business Value Manager, Gabriela García, elaboró un decálogo con 10 sencillos pasos a seguir para que cualquier empresa pueda cerciorarse de si está aplicando bien la GDPR. La información ha sido publicada en multitud de cabeceras y medios de primer nivel, como es el caso de Cinco Días, Europa Press (Portaltic) o Expansión

Compartir