Estrenamos oficina en Barcelona

VASS se traslada y amplía su oficina de Barcelona para poder acoger casi a un centenar de empleados.

La sede de VASS en Barcelona ha cambiado recientemente de ubicación y se ha trasladado a un espacio más moderno y amplio con capacidad para acoger hasta casi un centenar de personas. El propósito de esta mudanza es el de mejorar sus infraestructuras, así como contar con los mimbres físicos necesarios para seguir desarrollando su negocio y atendiendo a nuevos clientes.

Se trata de una oficina de casi 600 metros cuadrados situada en el 145 de la calle Badajoz de la ciudad Condal. El espacio ha sido remodelado para modernizarlo y adaptarlo al estilo característico de VASS, diáfano y con espacios para fomentar las relaciones y la colaboración entre los trabajadores.

De hecho, las nuevas instalaciones cuentan con una gran sala de reuniones con capacidad para más de 30 personas, un comedor cuatro veces más grande que el de la anterior sede y una terraza de estilo chill out para que los trabajadores puedan despejarse durante un rato durante la jornada.

Además, esta nueva sede cuenta, en la actualidad, con un total de 87 puestos laborales (80 de ellos técnicos y 7 de staff), es decir, 37 más que en la antigua oficina, lo que supone un incremento de más del 30% de su capacidad. Se espera que, en los próximos años, la plantilla de VASS Barcelona pueda crecer hasta acoger casi al centenar de trabajadores.

Con ello, se pone de manifiesto el compromiso de VASS por seguir creciendo en Barcelona de la mano de empleo de calidad y por continuar incorporando nuevos proyectos innovadores a sus filas.

Compartir