Febrero 2019: Así nos han visto los medios este mes

Durante febrero, VASS ha mantenido una relevante presencia en los medios de comunicación del país con informaciones destacadas sobre su consolidación como consultora líder en soluciones digitales en España y Latinoamérica durante el pasado ejercicio.

Y es que, por primera vez en sus 20 años de historia, VASS ha logrado una facturación global superior a las tres cifras, en concreto, de 110,04 millones de euros, es decir, más de un 30% con respecto a 2017. Además, ha conseguido crear en un solo año 300 nuevos puestos de trabajo, lo que ha acaparado la atención de medios tecnológicos de referencia como Computing, Byte y Computerworld; de agencias como Europa Press y EFE Empresas y de medios como Expansión,  Todo Startups o RRHH Digital.

Gracias a estas significativas cifras de Grupo VASS, el presidente de la compañía, Javier Latasa, también fue entrevistado en el programa ‘Capital’ que presenta Susana Criado en Intereconomía Radio.

Otros hitos destacados de VASS también han sido recogidos en distintos medios, como por ejemplo, la colaboración que mantiene la compañía con Netmentora, una asociación de empresarios que, entre otras iniciativas, pone en contacto a reputados empresarios con jóvenes emprendedores para que aprendan mutuamente los unos de los otros. La revista Emprendedores se interesó por la labor de Javier Latasa en esta red y publicó esta entrevista durante el mes de febrero.

Por otro lado, la nueva entrega de TIC Monitor correspondiente al segundo mes del año ha vuelto a arrojar datos significativos sobre el sector y medios como IT Reseller y EFE Empresas recogían las conclusiones de dicho estudio en sus informaciones.

Una de las empresas de Grupo VASS, Serbatic, también ha sido protagonista estos días gracias a Radio Cuenca, de la Cadena Ser, que organizó un interesante debate sobre el futuro de la ciudad e invitó al director de Operaciones de esta empresa especializada en la prestación eficiente de servicios profesionales TIC, Alberto San Millán, a participar en un programa especial de ‘Mirando por Cuenca’.

De esta información se hicieron eco igualmente otros medios regionales como el portal web de la Junta de Castilla-La Mancha, El Día de Castilla-La Mancha o Finanzas, entre muchos otros.

 

Compartir