Hablamos de los nuevos actores del entorno digital en la XIV edición del Fórum AUSAPE

El evento tiene lugar los próximos 6 y 7 de junio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) y congregará a clientes, proveedores de soluciones y partners de SAP para hablar de la situación del sector. Invitamos a Pau Monserrat, director de Purchasing Processes & Administration en Coperama, a debatir junto con Jesús Poveda, nuestro director de mercado de Barcelona y AAPP

Forum Ausape - VASS

 

Los próximos 6 y 7 de junio estaremos en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga participando con una ponencia sobre los nuevos actores del entorno digital en la XIV edición del Fórum AUSAPE, el evento anual de la Asociación de Usuarios de SAP España.

El evento, centrado esta edición ciberseguridad y transformación digital, se celebra bajo el lema “La seguridad en la empresa digital: mitos y realidades”. En él se congregarán las empresas más importantes del país en materia de innovación tecnológica, soluciones de software de gestión empresarial y seguridad informática.

El Grupo VASS ha invitado a participar en este fórum a Pau Monserrat, director de Purchasing Processes & Administration de Coperama, quien explicará el caso de éxito de Coperama y SAP Hybris y debatirá junto con Jesús Poveda, nuestro director de mercado de Barcelona y Administraciones Públicas, sobre los nuevos actores del entorno digital.  Será el 6 de junio a las 13,30 horas.

Ambos ponentes harán un análisis en profundidad del funcionamiento actual del mercado y proporcionarán a los asistentes una visión estratégica de diferentes modelos empresariales. El objetivo es explicar cómo y por qué las compañías no deben dejar de lado la transformación digital para responder a la nueva demanda de productos y servicios por parte de clientes y consumidores.

La XIV edición del Fórum AUSAPE es un evento indispensable para la comunidad tecnológica en el que están citados clientes, proveedores de soluciones y partners de SAP con un objetivo común: promover la transferencia de conocimiento en el entorno y trasladar la perspectiva y visión de las necesidades de los clientes al proveedor.

Compartir