Javier Pou, director de la nueva sede de VASS en Galicia

Javier Pou dirigirá la nueva sede de la empresa VASS en Galicia.

Con más de 30 años de experiencia en el Sector TIC, Pou es la nueva apuesta de la compañía para reforzar su presencia en la zona Noroeste de España.

La trayectoria profesional de Javier Pou ha estado siempre ligada a las funciones y competencias de Dirección General y muy orientada al cliente. Ejerció durante años puestos de dirección en el Grupo Caixa Galicia, actual Abanca, desde donde llevó a cabo el lanzamiento comercial de Softgal al mercado nacional. En 2006, participó en el proceso de integración de ésta en Tecnocom, encargándose de la parte de diseño e implantación de los procedimientos comerciales de la compañía y fue nombrado director comercial del Noroeste Sector Privado.

Desde 2010 ha ejercido puestos directivos en Imantia y Satec, hasta su incorporación como director de la nueva oficina de VASS en Galicia, en 2019.

“Mi principal misión es la creación y puesta en marcha de la delegación, determinar el marco de referencia del negocio, generar ventas que contribuyan en la aportación de beneficios de la empresa, dotar a la delegación de recursos locales y crear cultura empresarial”, ha señalado Javier Pou sobre sus nuevas responsabilidades al frente de la sede de Galicia.

Con la apertura de las nuevas instalaciones en Galicia, VASS persigue potenciar el crecimiento y la expansión comercial de la empresa en este territorio, así como fortalecer y tener más presencia local y aproximación al cliente.

Los sectores principales donde se va a desarrollar la actividad comercial se fundamentan en aquellos donde el tejido empresarial de Galicia es más firme, como es el de Industria (fundamentalmente textil y fabricación/distribución), el de Banca, el de Media y el de Administración Pública.

Después de casi 30 años de trayectoria tanto en el sector público como en el sector privado, es para mí un gran reto profesional y personal incorporarme al equipo de VASS llevando las riendas de la nueva oficina de Galicia, donde vamos a implantar nuestra metodología de trabajo en soluciones digitales, con el objetivo de ser líderes en este sector también en esta zona del país”, resume Pou.

Compartir