Navidad y solidaridad en VASS

Lo que prima es el valor solidario que le damos a estas fechas tan señaladas y desde hace casi 10 años promovemos la “recogida solidaria” tanto de alimentos como de juguetes en buen estado.

 

Una vez finaliza el puente de diciembre, la Navidad llega con fuerza a las oficinas de VASS de la mano de árboles decorados, espumillón de colores corporativos y adornos característicos. Esta combinación genera un ambiente diferente para arrancar toda la campaña de celebraciones, eventos y acciones solidarias.

Desde hace varios años VASS colabora con la Fundación Toda Ayuda, encargada de la recogida de alimentos y productos navideños para entregar a las Juventudes Hospitalarias de Parla. Además, en esta campaña ha arrancado la participación con la Fundación Tomillo en la recogida de juguetes.

Un año más, expectativas más que cubiertas

El lunes 20 de diciembre fue la primera recogida y se donaron más de 18 cajas de juguetes para que los niños “tomilleros” puedan tener su juguete tanto en Papá Noel como en Reyes.

La visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

La manera de conseguir tantos juguetes y alimentos pasa por implicar a los más pequeños de la casa. Desde el año 2013 el equipo de People & Talent organiza una jornada de puertas abiertas para que los peques puedan conocer el “cole de sus papis”. De este modo surgió “La visita de los Reyes Magos”, en el que se comparte el espíritu de la NaviVASS con los niños y familiares de los empleados. El pasado 16 de diciembre se celebro la cuarta convocatoria en la que se reunieron más de 210 personas entre niños y papás.

Los peques entregan sus cartas en el Buzón Real y a cambio se llevan unas chuches. Pero la parte más importante es la del sorteo del regalo solidario. Este año se regalaron unos libros infantiles de la Fundación Fabretto que recogen historias escritas por niños de primaria de las comunidades rurales de San José, Nicaragua.

Espíritu de equipo

Estas acciones tan importantes se acompañan por las tradicionales cenas, comidas, desayunos y celebraciones que se realizan entre las diferentes áreas de la empresa y que culminan con la Copa oficial de Navidad, en la que se comparten con toda la plantilla los agradecimientos y reconocimientos de los 12 meses transcurridos y los mejores deseos y retos para el año entrante.

Las celebraciones tienen su punto final hasta el año que viene con los roscones. El 5 de Enero por la mañana, desde hace más de 10 años, el desayuno viene a cargo de los reyes magos.

Compartir