VASS Thinkids, la nueva medida para conciliar vida laboral y familiar

76 niños nos acompañarán por primera vez el próximo día 15 y, mientras sus padres trabajan, ellos aprenderán a fomentar su espíritu emprendedor.

VASS da un paso más en materia de conciliación laboral y familiar y pone en marcha el programa ‘VASS Thinkids’, pensado para dar cobertura a los padres los días no lectivos que son laborables en horario de 9 a 18 horas (excepto los viernes, que será de 8 a 15 horas).

Gracias a esta iniciativa, nuestros empleados no tienen que preocuparse de con quién dejar a sus hijos durante esos días porque, mientras ellos trabajan, los niños disfrutarán con el ‘Thinking School’: una metodología pensada para que exploren y amplíen sus capacidades y habilidades, pero, fundamentalmente, para que descubran todo el potencial que la educación tradicional no suele abordar.

Dada la gran acogida que el programa ha tenido entre nuestros empleados (que agotaron las 60 plazas disponibles en menos de una semana), VASS ha decidido aumentarlas hasta 76 y atender así todas las solicitudes. Para la directora de ‘People & Talent’ de VASSPaula Rodrigo, esto significa no sólo que la compañía “ha dado respuesta a una necesidad sino que, además, tiene claro cuál es el camino a seguir en materia de conciliación”.

Cuando alguien se incorpora al Grupo VASS siempre le damos la bienvenida a esta gran familia y no es sólo un decir. Queremos que nuestros empleados sepan y sientan que nos preocupamos por su bienestar personal y, sobre todo, que vamos a seguir trabajando en esa línea. Por eso hemos sumado esta medida de conciliación a las que ya tenemos en marcha, como las de flexibilidad horaria o nuestro plan de retribución flexible”, explica Rodrigo.

En este 2018, los días no lectivos pero laborales son los próximos 15 y 16 de febrero, 30 de abril y 7 de diciembre.

Los niños van a estar divididos en cuatro grupos: Marmotas (de 3 a 5 años), Castores (de 6 a 7 años), Lobatos (de 8 a 11) y Exploradores (de 12 a 16). Así, mientras los más pequeños realizarán actividades adaptadas de tipo outdoor, los Lobatos y Exploradores aprenderán cómo convertir una idea en un proyecto con la metodología Thinkids y participarán en talleres interactivos del ámbito de las Inteligencias Múltiples (verbal, musical, corporal, lógico, espacial e inteligencia emocional).

Se trata de un servicio gratuito para nuestros empleados, a excepción de la comida, que deben traerla de casa.

Compartir