05

Outstanding people

  • StrategyENVISION
  • DesignEVOLVE
  • TechnologyENABLE
  • OperationEXCELLENCE

Apostamos por las personas brillantes como clave de crecimiento de las compañías. Por ello, es imprescindible un ecosistema organizativo que permita atraer al mejor talento, desarrollarlo para hacerlo brillar y fidelizarlo. Su luz será la de la empresa.

360 vision & transformational strategy

Acompañamos a las empresas en sus procesos de transformación para adecuarse  al nuevo perfil de empleado.

Identificamos las tendencias y necesidades del mercado laboral, según el sector, para contextualizar las necesidades de los trabajadores

Definimos estrategias y roadmaps de adecuación que mejoren la experiencia de empleado,  para que perciba un valor diferencial, llegando, incluso, a convertirle en embajador de la marca.

Analizamos la repercusión que tiene en el negocio el modelo de relación con el trabajador.

Como resultado, las empresas obtienen una estrategia definida para la gestión del talento, ajustándolo a la realidad, balanceando lo que demanda el mercado y lo que puede ofrecer.

Key change management

Definimos employee journeys que cubren la dinámica circular del talento y ofrecen las mejores experiencias en todas las interacciones del empleado con su organización.

Diseñamos nuevas formas de relación y de trabajo, para que los empleados hagan de sus tareas un proceso más eficiente, autónomo y que contribuyan a su crecimiento como profesionales.

Todo ello facilita el cambio cultural que supone el nuevo paradigma del empleado digital, seleccionando las herramientas más adecuadas para la gestión del talento.

Shaping Talent

Creamos espacios de trabajo universales y personalizados, que ayuden a difundir y retener el talento, aumenten la productividad y mejoren la comunicación interna, poniendo el foco en el bienestar, la cultura, la autonomía y la inclusividad.

Implantamos herramientas para la gestión del talento, optimizando los esfuerzos dedicados a tareas administrativas.

Con estas soluciones, las empresas mejoran la experiencia del empleado y su eficiencia;  permiten la retención y promoción del talento e incrementan el sentimiento de pertenencia. Además, los equipos de gestión del talento pueden poner en marcha iniciativas que mejoran el engagement del empleado.

Employee wellness

Gestionamos los nuevos modelos colaborativos de trabajo en la empresa, asegurando el uso apropiado de los mismos y poniendo atención en mantener la información disponible y herramientas con mayor relevancia para los trabajadores.

Mantenemos actualizadas las herramientas que dan soporte a estos nuevos modelos, buscando maximizar la eficiencia de todas las funciones relacionadas con la gestión del talento.

Gracias a esto, las empresas disponen de una gestión del conocimiento excepcional que repercute positivamente en la productividad y motivación de su personal.