Seguros

Ayudamos a nuestros clientes a aprovechar la disrupción digital

Las compañías de seguros se enfrentan a tres nuevas circunstancias que están cambiando los riesgos que se aseguran y los productos comercializados por la industria: el envejecimiento de la población, el cambio climático y la ciberseguridad.

El envejecimiento de la población demanda nuevos productos tanto en el área de vida como en el de salud. Nuevos productos que garanticen el nivel y la calidad de vida de los ciudadanos durante un periodo de tiempo creciente. El cambio climático, está aumentando el número de desastres naturales y aumenta la necesidad de seguros que cubran las consecuencias de posibles eventos naturales catastróficos. Por último, las pérdidas económicas por el cibercrimen se multiplicarán, superando los 6 billones de dólares en 2021, frente a los 450.000 millones de 2016.

Estas circunstancias unidas al incremento de los datos disponibles y a un abaratamiento en los costes de transacción de los mismos, ofrecen nuevas posibilidades de negocio y unos productos cada vez más personalizados para un cliente cada vez más exigente y digital.

El Grupo VASS, ofrece a través de sus distintas empresas, VASS, Nateevo, Serbatic y vdSHOP, soluciones end-to-end que incluyen marketing on-line, captación multicanal de nuevos clientes, externalización de marketplaces, creación de productos innovadores y nuevos servicios, suscripción y on-boarding digital, gestión eficiente de siniestros y fidelización de los asegurados. Todo ello, apoyado por nuestra área de Regulatory &Compliance que garantiza el cumplimiento normativo de Solvencia II, IFRS e IDD.

El sector asegurador está cambiando y VASS acompaña a las compañías en esta transformación. Ayudamos a nuestros clientes a ser más cercanos, más eficientes y más ágiles, aportando soluciones de seguros de alto impacto de forma concreta y sencilla.

Compartir