Para VASS, los sectores de Telco y Media son dos de los pilares más importantes de nuestro negocio y donde contamos con una importante presencia en grupos de comunicación y operadoras de carácter nacional e internacional.

Retos

Ambos sectores se enfrentan a grandes retos: el despliegue y aprovechamiento de las nuevas redes ultrarrápidas (5G), las necesidades de desarrollar nuevos modelos de ingresos (monetización), una oferta comercial en continua evolución o la aparición de nuevas plataformas 100% nativos digitales que conviven con players convencionales son sólo algunos de los más importantes. Esto les están llevando a transformar sus negocios pasando de modelos convencionales “Commodity Telco” y “Traditional Media” a modelos “Agile Digital Telco” y “Digital Media”, convirtiéndoles en mercados altamente exigentes y cambiantes.

Pero todo esto está totalmente basado y relacionado con las que hemos definido como las 5 Aspiraciones de VASS (Outstanding People, Elastic Entreprise, Datanorphosys, Context & Cognitive, Customer Anywhere), las cinco áreas en las que creemos la Transformación Digital de la empresa deben basarse, y en las que aplicamos nuestros conocimientos y experiencias en una amplia gama de productos y tecnologías de última generación.

Todo esto, de la mano de nuestro Método e4 (Envision-Evolve-Enable-Excellence), que en diferentes ámbitos de actuación nos permiten llevar a cabo proyectos de consultoría, implantación y desarrollo de soluciones y operación con equipos organizados en clanes y gremios especializados que garantizan la excelencia del servicio.

Propuesta de valor VASS

Para poder acompañar a nuestros clientes en su adaptación al nuevo paradigma digital, y en relación directa con las 5 Aspiraciones antes mencionada, en el equipo de Telco, Media y Tecnología hemos desarrollado sendas ofertas de valor para Telco y Media adaptadas a la necesidad del momento. Nuestra visión y la experiencia de nuestros equipos nos permiten disponer de capacidades ágiles con las que venimos recorriendo un largo camino conjunto desde hace casi dos décadas.

La propuesta de Valor de Telco y Media contiene, por tanto, una serie de Líneas de Acción, que se presentan en el siguiente gráfico, y que ayudan a plasmar y concretar cada una de las Aspiraciones que forman la propuesta de valor de VASS en el entorno Telco.

Esta propuesta de valor, respaldada por las capacidades tecnológicas y la experiencia acumulada por VASS a lo largo de 20 años de trabajo en estos sectores, nos permite concluir que VASS está en una inmejorable posición para ofrecer a nuestros clientes de los sectores Telco y Media el apoyo que necesitan para llevar a buen puerto las transiciones que, todas las empresas, pero en mayor medida y con mayor velocidad, es necesario realizar para mantenerse en la mejor posición en el mercado.

fil de mismo.

Compartir