VASS, premiada por segundo año consecutivo en los 6 Premios Salud y Empresa de RRHH Digital

  • La compañía ha sido reconocida por programa ‘VASS Care’ y su labor de promoción de la salud y bienestar físico, emocional y financiero entre sus empleados.

Por segundo año consecutivo, VASS ha sido reconocida en los Premios Salud y Empresa del diario RRHH Digital. Concretamente, en esta sexta edición de los galardones, ha obtenido un accésit por su proyecto ‘VASS Care’, una de las iniciativas más destacadas en la promoción de la salud para empleados de la compañía.

VASS, que ya fue reconocida también en 2018 por otro de sus proyectos estrella en materia de talento, presentó candidatura de nuevo a estos relevantes premios. En esta ocasión, la compañía ha obtenido un accésit como resultado de la puesta en marcha de la iniciativa ‘VASS Care’, que ha servido para promover los hábitos de vida saludables entre sus empleados en el lugar de trabajo, fomentando el bienestar de todos sus trabajadores. Un proyecto de salud y bienestar personal, emocional y financiero.

El bienestar, la felicidad y la salud física y emocional de los empleados que integran una empresa son esenciales para el buen funcionamiento de la organización. Nuestra apuesta es de largo recorrido, con propuestas revisadas mensualmente por nuestro comité de talento; no son, pues, acciones sueltas, son acciones que se implementan como consecuencia de un trabajo constante alrededor de nuestro talento, lo que llamamos employee centric”, explica Paula Rodrigo, directora del área de People & Talent de VASS.

La propia Paula fue la encargada de recoger este premio que acredita a VASS como una de las empresas con mejores iniciativas en el ámbito de la salud laboral, compartiendo posición con grandes compañías como American Express Global Business Travel, Cofares, EY, General Electric Healthcare, LG o Pullmantur.

Agradecemos enormemente este reconocimiento, que nos anima a seguir trabajando para ofrecer a nuestros empleados las mejores condiciones laborales y las más saludables. Para nosotros es esencial que este tipo de proyectos reciban la notoriedad que merecen, ya que se encuentran en el centro del trabajo de la compañía”, añaden desde el área de People & Talent.

El jurado presidido por Arturo Gonzalo Aizpiri, director general de Personas y Organización de Repsol, lo conformaron Cristina Saura Terrer, directora de Recursos Humanos en Plasbel Plásticos; Juan José Martínez Lopez, director de Recursos Humanos en Ibermutua; Álvaro Enrique Nuñez Gutierrez, director de Recursos Humanos en Acciona; Fernando Campos, manager director en AON; Olivier Gomez Paumard, director de Recursos Humanos y Calidad en Selecta España; Alicia Calabia, responsable de Recursos Humanos en Viena Capellanes; Ana Valdivielso Cengotita-Bengoa, HR director Spain at GlaxoSmithKline; Luis de la Osa Carretero, director de RRHH SPS y HD Quirón Salud; Ana Romeo, directora de RRHH de Cigna; Elías Sánchez, director RR.HH./legal GOCCO Confec., y Araceli Morato, directora de Medicina del Trabajo en BBVA, todos ellos, profesionales y periodistas del sector de los recursos humanos.

 

Compartir