VASS Research

VASS Research es una novedosa plataforma puesta en marcha por VASS para el estudio y desarrollo de la innovación con la que queremos situarnos en la cima de la investigación TIC en España.

Nuestro objetivo es, en primer lugar, recopilar información acerca del sector tecnológico y analizarla para detectar tendencias y, en segundo lugar, difundirla entre los profesionales TIC y la sociedad en general para contribuir así al presente y futuro de nuestro país.

Con ‘VASS Research’ no sólo queremos encabezar la investigación tecnológica en España, sino convertirnos en una fuente fidedigna y ofrecer una perspectiva real con la que ampliar el abanico de posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

Queremos fomentar el desarrollo positivo de las TIC y marcar la senda para mejorar el futuro con la publicación de estudios y análisis en profundidad con los que hacer estimaciones y predicciones realistas y fiables del empleo y la actividad que podrían aflorar en nuestro país de la mano de una efectiva transformación digital de las empresas españolas.

Una de nuestras primeras iniciativas es TIC MONITOR, un barómetro mensual que se publicará a partir de mayo midiendo las tendencias clave del sector de la consultoría tecnológica, lo que facilitará el seguimiento del ciclo económico en un sector clave para la economía española.

De este modo, en VASS nos convertiremos en referente de las tendencias del sector TIC, aportando una perspectiva original e inédita en relación con la evolución de la actividad, el empleo y las perspectivas empresariales, en el ámbito de la informática y las TIC, tanto en España como en la Unión Europea.

Mayo/2018

Compartir